8 abr 2010

No time for minis but loving everyminute of spring /Sin tiempo para las miniaturas, pero enamoradísima de la primavera

I'm so busy lately, work is leaving me no time for minis and due to spring I've been feeling really really tires and sleepy all the time. It's weird cause I love spring so much, but I've heard this is a very common 'illness', they even got a name for that, of course I dont remember it, sorry. 

*Ultimamente tengo tanto trabajo que casi no puedo dedicar tiempo a las miniaturas. Con lo que me gusta a mí currar en mis casitas con la ventana abierta, dejando entrar el fresco y un solazo de escándalo!!! Además, no sé por qué, he estado muy cansada, mi madre dice que es por culpa de la primavera, algo muy raro porque a mí la primavera me encanta. Creo que esa 'enfermedad' tiene nombre y todo pero ahora no me acuerdo.

Anyway, here is a picture of the love of my life, he's loving spring as much as I do. Dont you think that he's really really cute????I DO!!!

* Bueno, en casa no soy la única enamorada de la primavera, aquí os dejo una foto del amor de mi vida disfrutando de esta estación tanto como yo. ¡¡¡No me digáis que no es precioso!!!




BTW, that's the first plant I have even bought, I got it the other day at the supermarket and I'm still surprise I have killed her yet. Well, will see. 

*Por cierto, que esa es la primera planta que he comprado en mi vida y estoy muy sorprendida porque después de casi dos semanas, aún no se ha muerto!!!jajaja. Bueno, ya veremos lo que dura...
Feliz Primavera a todas!!!

Happy happy spring to every body!!!

3 comentarios:

  1. Yes, so cute! Good luck with the plant, I'm very skilled at killing plants, hopefully you will do better than me at keeping it alive :)

    ResponderEliminar
  2. Se llama astenia primaveral, y yo la sufro... no duermo bien y esas cosas. Pero aún así viviría en una constante primavera!

    Muak!

    ResponderEliminar
  3. He is very cute! I have a dog that looks much like that, just a bit taller. :)

    ResponderEliminar