18 oct 2009

Dos premios en una tarde /Two awards, one evening

Bueno, bueno, bueno, parece que después de apenas tres semanas después de comenzar mi vida como blogger he recibido no uno sino dos premios!!!Cómo iba yo a esperar algo así!Me da un poco de vergüenza, jiji, pero allá vamos.



El primero es de Alicia, que es una mujer estupenda con una manitas increibles para las miniaturas. La verdad es que conocí su blog a raíz de un comentario que dejó ella en mi primera entrada y lo cierto es que ahora es uno de mis favoritos!!Su casita, la Martina, va a quedar preciosa. Muchas gracias Alicia!!!


Here are the rules for the award:


1.Thank the person who gave this to you.
2.Copy the logo and place it in your blog.
3.Link the person who nominated you.
4.Name 7 things about yourself that no one would realy know.
5.Nominate seven "Kreativ Bloggers"
6.Post links to the seven blogs you nominate.
7.Leave a comment on each of the blogs letting them know that you nominate them.

 


1. Después de cuatro años y pico saliendo con mi chico, nos casamos el próximo mes de julio.Él es la persona más importante de mi mundo y al que más quiero. Por cierto, Hola cariño!! (siempre me lee, jij)
2. No me gustan mucho las multitudes y prefiero los círculos pequeños (por eso nuestra boda va a ser pequeñita) y soy buenas relaciones públicas en el tú a tú.
3. Tengo tendencia a engordar si no me cuido, y el problema es que me gusta mucho el picoteo y el morroneo!!!Así que mi vida es una lucha constante con la báscula.
4. Soy periodista y me encanta hacer entrevistas a personajes no famosos, gente normal de la que siempre se puede aprender y huyo a los políticos (en la medida de lo posible). Lo mejor que he escrito es una entrevista con el enterrador de Fuenmayor (un pueblo de La Rioja) y otra con una mujer maltratada de la que aprendí muchísimo.
5. Siempre se me humedecen los ojos y siento mucha emoción cuando veo a los deportistas ganar. Me encanta la felicidad que irradia un atleta que se ha superado a sí mismo o los equipos de fútbol y baloncesto cuando ganan un campeonato importante. No puedo evitarlo, lloro de emoción!!
6. Me encantaría tener mi propio negocio algún día, una cafetería chiquitita donde pueda servir mis propios pasteles (me encanta el horno y la repostería) o una casa rural donde pueda tener mi propio huerto y vender la mermelada que hace mi madre.
7. Me gusta internet, la series de televisión americanas (que siempre veo en inglés) como Mad Men, Lost, Six feet under, Friends and The Sopranos y a veces pienso y sueño en inglés.

Este premio se lo paso a estos magnificos blogs, porque son los que siempre he leído desde que comencé en este mundillo de las miniaturas:
- A Alicia, porque es la mejor!
- A Sabiha, la primera persona que comentó mi blog (hace unas cosas estupendas
- A  Debbie, que una mujer encantadora y se está recuperando de una operación muy importante
- A  Amanda, la reina de fimo española
- A Christel Jensen, que tiene la voz más dulce del mundo y unos tutoriales increíbles
- A Kim, que es una  inspiración para mí cuando intento trabajar con fimo
- y a Nikki, que siempre explica cómo ha hecho sus miniaturas y a los principiantes nos es de mucha ayuda.


----------------------------
Y ahora, el segundo premio (qué emoción), que me lo otorga Carmen, Muchas gracias Carmen!!!!



Aquí están las reglas de adjudicación:
1. puesto de la imagen de la adjudicación, y publicará las normas.
2.Post los vínculos de los ganadores de
3. Dar el premio a 10 otros bloggers.
4. Notificar a los ganadores;) 



Y mis bloguers premiados son: 
 - A Carmen, porque es un amor. No dejéis de visitar su blog, ahora se encuantre inmersa en la realización de una escena egipcia, llena de lujo y sofisticación, una maravilla.

- A Alicia, porque es la mejor!
- A Sabiha, la primera persona que comentó mi blog (hace unas cosas estupendas
- A  Debbie, que una mujer encantadora y se está recuperando de una operación muy importante
- A  Amanda, la reina de fimo española
- A Christel Jensen, que tiene la voz más dulce del mundo y unos tutoriales increíbles
- A Kim, que es una  inspiración para mí cuando intento trabajar con fimo
- A  Nikki, que siempre explica cómo ha hecho sus miniaturas y a los principiantes nos es de mucha ayuda.
- A Mercedes, que nos ha enseñado a todas a hacer cajitas antiguas y maceteros con tapas.
- Y a Debora, que maneja la madera como nadie!!

17 oct 2009

Knit goodwoman, knit /dándole a la aguja

While I'm waiting for my Buttercup Cottage I'll show you some of the carpets my mum has made for me. She's a great embrodery woman (she does knitting and sewing too). Aren't they just wonderful??? I had no words when I saw them for the first time. (The first one, the teeny tiny one, I made it myself)




This one is definitely my favourite



This one goes to the sitting room

 So, What do you think? Am I the luckiest daughter on Earth or what?


---------------------

Mientras espero a que llegue la Buttercup Cottage os voy a enseñar algunas de las alfombras que me ha hecho mi madre. A ella le gusta mucho coser, hace de todo, punto de cruz, punto, ganchillo... tienes unas manitas...estupendas. No os parece que son maravillosas?? Cuando las vi, la verdad es que me quedé muda, no tenía palabras para expresar lo bonitas que eran!!! La primera, la pequeñita, la hice yo. Las otras dos mi mami, que es la mejor del mundo. ¿¿Qué es parece?? ¿Soy la hija más afortunada del mundo o qué?

5 oct 2009

The buttercup cottage and a Christmas project




(sorry for the bad picture)

So, I finally did it. I've purchased a Buttercup Cottage from miniatures.com. It caught my eye three months ago and I finally did it. It's a beautiful small house, perfect for a seasonal project. I'm thinking about a Christmas one. I want a cozy place, with a fire burning and lots of Christmas decoration besides a snowy landscape. I don't know exactly how it's going to be, and dont have specific ideas yet (although, I've surfing the net looking for them) but I know how I want to feel when looking at it. Do you know how good it feels when is frezing cool outside and you are at home, really warm, with a blanket covering you, and reading a book and you suddenly think: God, It must be cold outside but it feels so good to be home??I want a place that says so. I've been saving and gathering pictures in my computer and think that this could be a good color scheme for the outside, and this facade is amazing (Shannon does great things) , and this is great idea for the banister and I'm also making some room for something like this (BTW, wow).

The buttercup cottage is widely popular and full of posibilities. You can add a new room, like in here  and you can do whatever you want with the outside but I have to confess that I'm a little nervous. Have no idea what is included in the kit and how i have to paint the wood and have lots of technical doubts.

Well, all you American readers will be glad to help me, right?

----------------

Bueno, pues al final lo he hecho. Después de meses mirando casi cada día la casita de mis sueños, la Buttercup Cottage en miniatures.com, la he comprado y ahora soy la feliz propietaria de un kit americano!!Aunque aún faltan semanas para que me manden el paquete...Creo que es una cabañita preciosa y será perfecta para un proyecto navideño. Quiero recrear un ambiente acojedor con un montón de motivos navideños por todas partes y un paisaje nevado (quizás un jardín). Todavía no tengo muy claro cómo va a ser ni tengo ideas concretas (aunque llevo un tiempo buceando la web en busca de inspiración) pero lo que sí sé es cómo quiero sentirme al mirar dentro. ¿Sabéis lo que es estar en casa una tarde de invierno, cuand hace muchísimo frío y tú estás en casa, calentito, con una mantita leyendo tranquilamente un libro y de repente piensas: joe, qué bien se está en casa con el frío que tiene que hacer fuera...!!pues así quiero que sea mi casita. Tengo algunas fotitos en el ordenador que quizás me sirvan de modelo. Ésta podía ser una buena idea para los colores de la fachada, y ésta fachada es también genial (Shannon hace unas cosas preciosas) y ésta es una buena idea para la barandilla, y por supuesto, tendré que hacer un huequito a un triineo como éste.

La Buttercup Cottage es muy conocida y está llena de posibilidades. Puedes añadirle nuevos espacios o hacer lo que quieras con el exterior pero la verdad es que estoy un poquito nerviosa porque nunca he trabajado con la madera de los kits americanos. Según tengo entendido la madera no es muy dura y son algo diferentes a los que tenemos por estos lares.  Bueno, espero que las lectoras americanas me ayuden un poco, no?